Nuevo blog

El equipo de Educación Infantil del CEIP San Luis os damos la Bienvenida a este nuevo blog que estrenamos para el presente curso 2012/13. Esperamos que este sea un espacio para el intercambio con todas las familias.

miércoles, 24 de octubre de 2012

NOS VAMOS AL TEATRO

El próximo día 13 de noviembre, tenemos programada una salida al Teatro Auditorio Maestro Padilla para ver la obra "EL SOLDADITO DE PLOMO." Esta tendrá lugar durante el horario escolar, los alumnas y alumnos de Educación  Infantil irán acompañados de sus respectivas tutoras. El precio es de 6 euros. Aquellas alumnas y alumnos que quieran asistir deberán entregar el permiso que previamente les entregará su tutora antes del 9 de noviembre.

Os dejamos un pequeño vídeo del teatro






El equipo docente de Educación Infantil

3 comentarios:

  1. El Hada Jubilada es un personaje de mi obra "¿Dónde cantan los fantasmas?"¿Por qué no citan mi autoría si tanto les gustó cuando la representaron en abril?
    María Alicia Esain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alicia, la entrada que citas, pertenece al blog antiguo, según me han informado las compañeras, la representación a la que te refieres tubo lugar el curso pasado y fue llevada a cabo por el alumnado en prácticas. No tengo información sobre la obra representada, de todas formas no tenemos ningún inconveniente en citar las autorías que sean convenientes, si esto te ha podido supuesto alguna molestia te pedimos las más sinceras disculpas.

      El objetivo de este blog es hacer un uso adecuado de los recursos, si en algún momento no hemos citado las fuentes os rogamos nos lo comuniquéis lo antes posible

      Eliminar
  2. Tuvo lugar. Cuestión de buscar y saber, sin excusas. Que les sirva para otra vez.

    ResponderEliminar